domingo, 5 de diciembre de 2010

"Una saga moscovita", de Vasili Aksiónov


Con este frío que nos invade me apetece una novela rusa. Ya disfruté mucho la preciosa edición de Alba de "Anna Karenina", y ahora llega a mis garras este gran fresco de la Rusia contemporánea, una historia de crueldad, traiciones, pasión y dolor bajo el cielo siempre gris del Kolimá.  Miau.
El Washington Post ha dicho: "La gran novela rusa del siglo XX, a la altura de Guerra y paz". Edita La Otra Orilla y traduce Marta Rebon.


Aquí estoy leyendo Tolstoi al sol.

4 comentarios:

  1. Mi gato tambien lo ha leído y se relame. Raquel

    ResponderEliminar
  2. Un maullido cariñoso para tu gato, Raquel.
    Parece ser que la editorial editará en breve otro de aksiónov, así que: ¡disfrute garantizado!

    ResponderEliminar
  3. La mejor novela de la temporada sin lugar a dudas.Soberbia,sublime,irónica,profundamente humana.Uno de los grandes sueños de la humanidad,el comunismo, destruido sin comtemplaciones por una pandilla de rudos sicópatas.
    Te diré ,Cat Byron, que te descubrí buscando referencias de esta novela y estoy encantada de conocerte. Chao

    ResponderEliminar
  4. Segunda edición en las librerías ya. Lo merece.
    Please to meet you too.

    ResponderEliminar