lunes, 31 de octubre de 2011

"The New Ghost", de Robert Hunter


Llegué a este cómic por mi olfato, y tengo que decir que agradezco este agudizado sentido felino que me viene de serie porque no falla nunca. Motivos por los que leer "The New Ghost" de Robert Hunter:

Porque huele muy bien. Estos londinenses saben lo que se hacen, trabajan con buena celulosa, buena tinta y mejor imprenta. Bravo por despertar en mí sensaciones viejas para cómics nuevos.

Porque las medidas de éste cómic: 17X23cm, son ideales.

Porque leyendo la historia de Robert Hunter he vuelto a mi infancia, no por la trama o los personajes o cierto regusto por lo vintage sino por la manera en que me la cuentan.

Por el precio.

Porque Nobrow tiene desde ya un fan acérrimo que ha adquirido el resto de títulos.

Total fan

Porque un cómic con colores fríos tan cálidos, azules maravillosos y dulces fantasmas tiene los ingredientes necesarios para lanzarme sobre él.

Porque el giro final no es tal. Y sí lo es. Y... bueno, ya lo leeréis.

Porque la premisa de publicación de Nobrow me gusta: "(...) a new graphic short story project designed to help talented young graphic novelists tell their stories in a manageable and economic format (...)".

It looks like a new ghost is coming...

No hay comentarios:

Publicar un comentario